Del 24 al 28 de marzo

samedi 24 mars 2012

1º día en París







Primer día en París!
Después de un gran madrugón llegamos a París con mucha ilusión!!!
Recogemos las maletas y cogemos un autobús (con mesas y posavasos) para ir al hotel. No tenían las habitaciones preparadas, así que hemos tenido que meter todas las maletas de los chicos en la misma habitación ¡vaya leonera!


Caminamos a la Concergerie pero como estaban en huelga, fuimos a un parque a comer y después visitamos la Sainte Chappelle. Luego mientras las profes hacían cola para subir a las torres de Notre Dame nosotros estuvimos…¡DE COMPRAS!



Tras subir, subir, subir y subir las escaleras llegamos a lo alto de la catedral donde la vista es espectacular. Aunque después tuvimos que bajar, bajar, bajar y bajar…¡Casi 900 escaleras! Entonces cogimos el metro (dos pisos) para ir a ver la torre Eiffel, subimos hasta lo más alto en ascensor y después bajamos por las escaleras menos unos cuantos ¡Y les ganamos!







Después, metro de nuevo y al Mc Donals a comer una hamburguesa y luego después al hotel a darnos una ducha y descansar para mañana (vaya día más ajetreado).

3 commentaires:

  1. Hola chicos/as:¡Qué suerte tenéis!
    aprovechad al máximo y no olvidéis practicar francés. Ya sabéis que os seguimos todas las noches para que nos contéis qué bien os ha ido. Un abrazo a todos y todas.... A las profes también...
    Amusez-vous bien. Carmen

    RépondreSupprimer
  2. Estáis guapísimos y guapísimas. Se nota que estáis disfrutando. Os deseo un feliz segundo día y esperamos vuestras fotos y comentarios. Besos para todos y todas.
    Mª Ángeles

    RépondreSupprimer
  3. Hola !!
    Me alegro de que os lo esteis pasando tan bien. Seguid disfrutando del viaje, y SOBRETODO, haceros muchas fotos para que veamos que habeis hecho por allí.
    Un beso chic@s.
    Celia

    RépondreSupprimer