Del 24 al 28 de marzo

dimanche 25 mars 2012

2º día en París

Segundo día en París:


Hoy ha sido el primer día de madrugón, a las 7 de la mañana menos para los responsables de comprar el pan que se han dormido y nos han retrasado a todos.
Lo primero que hemos hecho es ir al Hôtel de Ville, el ayuntamiento de la ciudad. Luego a poca distancia estaba el Centro Cívico de la ciudad Centre Pompidou.


Luego hemos cogido el metro y hemos llegado a Les Invalides donde se encuentra enterrado Napoleón y otros personajes célebres.




Más tarde, nos dirigimos a la sede Unesco cuyos valores representa nuestro instituto. Continuamos hacia el museo Rodin que estaba cerrado por obras, aún así pudimos acceder al jardín para disfrutar del pensador y descansar un rato. A continuación nos montamos en el Bateau-mouche y paseamos en barco por París.


La mayoría se durmió al regreso del barco debido al cansancio y al fuerte sol.


Por la tarde nos fuimos a la avenida más famosa de París donde se encuentran las tiendas más exclusivas, los Campos Elíseos y como no, subimos al Arco del Triunfo y después bajamos hacia la plaza de la Concorde donde se encontraba la guillotina en otro tiempo y actualmente está el obelisco y la Asamblea Nacional.


Luego volvimos al hotel agotados y nos lo pasamos muy bien y nos encantaría repetir aunque no podríamos.

4 commentaires:

  1. ¡Ya me diréis quién se ha dormido y ha dejado sin pan al resto! INCROYABLE!!!!!!
    Me alegro muchísimo que estéis visitando todos esos bellísimos lugares.... ¿Os acordáis de la frase.... "Paris bien vale una misa"? Hoy he recordado esta otra: "Siempre nos quedará Paris", Si descubrimos dónde se dice, quién lo dice y por qué causa y lo que significa, pues podréis empezar con un positivo la 3ª evaluación.
    No olvidéis la entrevista que tenéis que hacer en francés a turistas o franceses....y no olvidéis sobre todo disfrutar de esa preciosa ciudad y de la convivencia. Os veo felices descubriendo Paris: de eso se trataba también. Un abrazo. Carmen

    RépondreSupprimer
  2. ¡Qué bien lo estáis pasando! ¡Y que suerte con el tiempo! Los lugares que estáis visitando, además de bellos son muy interesantes. No os preocupéis por el cansancio, a la vuelta llegan pronto las vacaciones para que podáis reponer fuerzas.
    Espero que mañana no se duerma nadie.
    Besos,
    Familia Casanova Valenciano

    RépondreSupprimer
  3. Estareis muy cansados ya no?
    Pues aun vais por el segundo día, asi que ya vereis el ultimo lo cansados que estareis.
    Me alegro de que os lo esteis pasando bien, y no deis mucha lata a las profesoras.
    Daniel 4ºB

    RépondreSupprimer
  4. Hola amigas que tal, ya se ve que estais muy cansados solo en estos dos días y todavía os queda más, bueno¡animaros para pasarlo genial!
    Nidae
    Bonjour mes amis ça va?, on voit que vous êtes trés fatigués seulement ces deux jours et il vous reste encore quelques jours, bon ¡bon courage pour vous amuser !
    Nidae

    RépondreSupprimer